Alopecia

La aplicación de células madre como terapia para la alopecia es una gran alternativa a la cirugía de trasplante del cuero cabelludo u otro tipo de procedimientos invasivos, ya que son auxiliares en la regeneración del tejido capilar. 

Tratamiento

Para completar el tratamiento es necesario aplicar células madre directamente en la zona afectada, para infiltrar mediante unas agujas muy finas el folículo capilar y estimular el crecimiento del cabello.

Aplicación

La aplicación de células madre para la alopecia es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso a quirófano. Puede ser realizado en un consultorio, clínica o incluso en casa, si se toman las precauciones correspondientes. El proceso completo toma entre una y cuatro horas, dependiendo del número de folículos a tratar. 

Protocolo sugerido

El protocolo sugerido es la aplicación dérmica del Mocell® Scalp de 10-25 millones con una aplicación cada 2 a 4 semanas, hasta completar un mínimo de cuatro aplicaciones o conseguir los resultados esperados. Dependiendo del grado de alopecia, su médico le indicará la dosis a utilizar. Se recomienda limitar la exposición al sol. 
 
Como seguimiento se recomienda el uso de nuestra línea de Shampoo y Tónico ricos en factores de crecimiento y el uso de suero rico en factores de crecimiento capilares.

Lo último en el blog