
La fibromialgia y el dolor crónico
La fibromialgia (FM) es una afección médica caracterizada por un dolor crónico generalizado y una respuesta…
Son células no diferenciadas, o parcialmente diferenciadas, que pueden reproducirse de manera indefinida para generar más células madre o bien generar otros tipos de células. Estas son las primeras células del linaje celular.
Las células madre se obtienen de diversos órganos que las producen naturalmente, como: el endometrio, la placenta, el tejido graso y la médula ósea. En Mocell, cultivamos células de tejido endometrial pues permiten un trasplante seguro a todos los pacientes y cuentan con una alta actividad terapéutica.
Para garantizar la calidad de nuestros cultivos, éstos son llevados a cabo por profesionales de la biología, en un laboratorio en condiciones de esterilidad, que cumple con las Normas Oficiales Mexicanas, así como los estándares internacionales de calidad ISO-9001 y GMP. Cada muestra es examinada con pruebas serológicas y pruebas de viabilidad celular y está acompañada de su certificado correspondiente.
Existen múltiples vías de aplicación como: intraarterial, intratecal, dérmica e intravenosa. La aplicación dependerá del tipo de padecimiento o resultado que quiera lograrse. La mayor parte de las aplicaciones pueden ser realizadas en un consultorio o clínica, de manera ambulatoria, sin requerir hospitalización. Su médico determinará qué aplicación es la apropiada para su padecimiento o para lograr los resultados estéticos que esté buscando.
Dadas sus funciones específicas, las células troncales mesenquimales tienen diversas aplicaciones, desde tratamientos estéticos, hasta tratamientos de enfermedades del sistema inmune, sistema nervioso y músculo esquelético, entre otros. También, por su función inmunomoduladora y antiinflamatoria son recomendadas en pacientes con enfermedades respiratorias o con secuelas derivadas de las mismas.
Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell Antiage®, en conjunto con la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) es una gran alternativa a la cirugía plástica u otro tipo de procedimientos invasivos, ya que es auxiliar en el llenado de líneas de expresión y en el desvanecimiento de cicatrices y manchas, logrando un efecto de rejuvenecimiento y firmeza en la piel similar al de un lifting.
Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell Bomb®, son auxiliares en el tratamiento de padecimientos de tipo autoinmune y del sistema nervioso, así como otras patologías. Algunas patologías que pueden ser tratadas con estas dosis son: lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, diabetes mellitus tipo I, Alzheimer, parálisis cerebral, epilepsia, esclerosis múltiple, entre otras.
Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell IV®, son auxiliares en el tratamiento de padecimientos de tipo autoinmune, del sistema nervioso, así como otras patologías. Es una excelente alternativa y complemento a otro tipo de tratamientos médicos.
Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell Joint®, aplicadas directamente en las articulaciones son auxiliares en la regeneración de cartílago, tendones,
Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell® Scalp tratamiento preventivo y correctivo de la alopecia y una gran alternativa a procedimientos invasivos como los injertos capilares.
La fibromialgia (FM) es una afección médica caracterizada por un dolor crónico generalizado y una respuesta…
El implante liofilizado de placenta apoya a la homeostasis del organismo, es decir, a mantener el…
Los factores de transferencia son esencialmente pequeñas moléculas mensajeras inmunes que son producidas por todos los…
Mocell® es una empresa mexicana que brinda la más alta calidad en producción de células troncales mesenquimales, sujeta a los procesos más exhaustivos para garantizar la calidad, el conteo y la viabilidad de sus productos.
Whatsapp de atención al cliente
Envía WhatsApp