Asset-2logo-mocell-bueno

Goza de una sexualidad sana con Mocell

Mtro. Rodrigo Pérez Novelo

Una sexualidad sana ayuda a mejorar la interacción y la vida con la pareja. Muchas veces, el estrés del día a día, la rutina, o el propio proceso del envejecimiento, contribuyen a que este importante elemento de la vida en pareja quede en segundo plano. Para poder equilibrar este aspecto de tu vida, Mocell tiene alternativas para ti.

 

Primero: el implante liofilizado de placenta es un importante complemento a nuestras terapias con células troncales mesenquimales, además de que, de acuerdo con los resultados clínicos es coadyuvante útil para tratar las siguientes patologías y procesos:

 

Disminución de glucosa, triglicéridos y colesterol, hipertensión arterial, aumento del flujo sanguíneo, depresiones nerviosas, stress, fatiga mental, insomnio; alergias, envejecimiento y envejecimiento prematuro, menopausia y menopausia precoz, andropausia; mejoramiento, hidratación y elasticidad de la piel.

 

Además de esto, la regulación hormonal que produce en ambos géneros, ayuda a restaurar la libido, lo que resulta en relaciones sexuales más prolongadas y satisfactorias por la liberación de estrógenos, progesterona y testosterona, respectivamente. Es especialmente eficaz en la transición del climaterio para las mujeres y en hombres que presentan pérdida de potencia sexual relacionada al estrés psicosocial y estilo de vida.

 

De hecho, en casos de disfunción eréctil, relacionados con la edad o bien con la remoción de la próstata, las células troncales mesenquimales o células madre, pueden trasplantarse de manera local en el cuerpo cavernoso del pene, promoviendo una mayor irrigación vascular y restaurando la función eréctil; complementando al implante de placenta. El tratamiento es rápido, poco doloroso y puede realizarse en el consultorio o clínica de su médico.

 

Tanto en hombres como en mujeres, una dosis anual de Mocell Bomb 50 millones, generará beneficios notables en su calidad de vida, nivel de estrés, capacidad física y actividad intelectual, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida. Así mismo, un estilo de vida sano, con una buena alimentación y ejercicio, suponen los pilares fundamentales sobre los cuales se puede alcanzar el goce de la sexualidad sana con la pareja.

 

¡Acércate a Mocell! Con gusto podemos ayudarte con un protocolo personalizado.

 

 

Referencias:

Azadzoi KM, Schulman RN, Aviram M, Siroky MB. El estrés oxidativo en la disfunción eréctil arteriogénica: papel profiláctico de los antioxidantes. J Urol 174: 386 –393, 2005. 2.

Bianco P, Riminucci M, Gronthos S, Robey PG. Células madre estromales de médula ósea: naturaleza, biología y aplicaciones potenciales. Stem Cells 19: 180 –192, 2001. 3. Bivalacqua TJ, Champion HC, Mehta YS, Abdel-Mageed AB, Sikka SC, Ignarro LJ, Kadowitz PJ, Hellstrom WJ. La transferencia del gen adenoviral de la óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS) al pene mejora la disfunción eréctil relacionada con la edad en la rata. Int J Impot Res 12, Suplemento 3: S8 –S17, 2000.

Gholami SS, Rogers R, Chang J, Ho HC, Grazziottin T, Lin CS, Lue TF. El efecto del factor de crecimiento endotelial vascular y el factor neurotrófico derivado del cerebro mediado por virus adenoasociado sobre la disfunción eréctil neurogénica y vasculogénica inducida por hiperlipidemia. J Urol 169: 1577–1581, 2003.

Musicki B, Palese MA, Crone JK, Burnett AL. La óxido nítrico sintasa endotelial fosforilada media la erección del pene inducida por el factor de crecimiento endotelial vascular. Biol Reprod 70: 282–289, 2004.