Beneficios

En beneficio de los médicos de nuestra red, creamos la línea Mocell Basic.

Mocell Basic acerca los tratamientos de medicina regenerativa a un nuevo segmento de pacientes que buscan mejorar su calidad de vida a un precio más accesible.

La línea Mocell Basic: 

  • Cuenta con presentaciones de 5, 10, 25, 50 y 100 millones de células troncales mesenquimales diluidas en una única disolución de 4 ml.
  • Tiene viabilidad promedio, por encima del 80%, hasta 72 horas posteriores a su producción.

 

 

 

Presentaciones

Mocell Basic

La dosis de 5 millones de células troncales mesenquimales (CTM) Mocell® Basic, es ideal para el seguimiento de tratamientos de mínima estimulación con células troncales mesenquimales. Pacientes con enfermedades de tipo crónico-degenerativas, o que quieran mantener una apariencia más jovial pueden aplicarse esta dosis de manera constante, cada dos a cuatro semanas.

La dosis de 10 millones de células troncales mesenquimales (CTM) Mocell® Basic, es ideal par el seguimiento a tratamientos con células troncales mesenquimales. Especialmente para pacientes que desean dar seguimiento a enfermedades de tipo crónico-degenerativas y pacientes que desean retrasar su reloj biológico, ayudando a un envejecimiento más lento y pleno.

Las células troncales mesenquimales Mocell® Basic en dosis de 25, 50 y 100 millones, son auxiliares en el tratamiento de padecimientos de tipo autoinmune y del sistema nervioso, así como otras patologías. Algunas patologías que pueden ser tratadas con estas dosis son: lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, diabetes mellitus tipo II, Alzheimer, parálisis cerebral, epilepsia, esclerosis múltiple, entre otras.

Lo último en el blog