Beneficios

En la línea Mocell Premium, la viabilidad de las células troncales mesenquimales se mantiene, en promedio, por encima del 80% hasta por 96 horas posteriores a la producción, incrementando 24 horas la vida útil de nuestros viales. 

La concentración celular es hasta 10% mayor que la cantidad reflejada en la etiqueta, lo que se traduce en una mayor efectividad terapéutica para los pacientes, con resultados medibles y observables; un mayor contenido de factores de crecimiento, factores solubles, mayor viabilidad y mayor cantidad efectiva de exosomas.

 

Presentaciones

Mocell Antiage

Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell Antiage®, en conjunto con la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) son una gran alternativa a la cirugía plástica u otro tipo de procedimientos invasivos, ya que son auxiliares en el llenado de líneas de expresión y en el desvanecimiento de cicatrices y manchas, logrando un efecto de rejuvenecimiento y firmeza en la piel similar al de un lifting.

Mocell Bomb

Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell Bomb®, son auxiliares en el tratamiento de padecimientos de tipo autoinmune y del sistema nervioso, así como otras patologías. Algunas patologías que pueden ser tratadas con estas dosis son: lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, diabetes mellitus tipo I, Alzheimer, parálisis cerebral, epilepsia, esclerosis múltiple, entre otras.

Mocell IV

Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell IV®, son auxiliares en el tratamiento de padecimientos de tipo autoinmune, del sistema nervioso, así como otras patologías. Es una excelente alternativa y complemento a otro tipo de tratamientos médicos.

 

Mocell Joint

Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell Joint®, aplicadas directamente en las articulaciones son auxiliares en la regeneración de cartílago, tendones, entre otros. 

 

Mocell Scalp

Las células troncales mesenquimales (CTM) Mocell® Scalp tratamiento preventivo y correctivo de la alopecia y una gran alternativa a procedimientos invasivos como los injertos capilares.

 

Lo último en el blog