Nuestro laboratorio cuenta con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, en observancia de las Normas Oficiales Mexicanas y las normativas internacionales.

Nuestro laboratorio

El laboratorio Mocell® fue fundado en 2018 por la Biól. Edith Monroy Avendaño y el Biól. José Ricardo Oláez Hernández. Los biólogos cuentan con más de 20 años de experiencia en el área de cultivo in vitro, y amplia experiencia en la elaboración y preservación de células troncales mesenquimales.

Además, el laboratorio cuenta con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, en observancia de las Normas Oficiales Mexicanas y las normativas internacionales y está equipado para responder a la demanda presente y futura para la producción de células troncales mesenquimales de la más alta calidad.

El laboratorio cuenta con capacidad instalada para satisfacer la demanda actual y futura de células troncales mesenquimales en la República Mexicana y con la infraestructura necesaria para la elaboración de productos cosméticos e implantes de placenta a través de dos laboratorios adicionales, específicos para estos fines.

Además, el laboratorio de células troncales mesenquimales cumple con todos los estándares y permisos vigentes, cuenta con exclusa de aire, ventana de transferencia, planta de luz, infraestructura eléctrica y arquitectónica necesarias para la generación de cultivos celulares de la más alta calidad en México.

Estándares de calidad

Se lleva a cabo la observancia de las siguientes Normas Oficiales Mexicanas: PROY-NOM-260-SSA1-201, NOM-253-SSA1-2012, NOM-010-SSA2-2010, NOM-017-SSA2 -2012, NOM-026-STPS-2008, NOM-017-STPS-2008, NMX-EC-15189-IMNC-200, NOM- 087-SSA1-2002; además de las normativas internacionales para la gestión de la calidad como ISO-9001 y GMP.

Galería

Conoce un poco de nuestro laboratorio.