Socios estratégicos

En Mocell® creamos alianzas estratégicas para crecer juntos. Únete a nuestro distinguido grupo de clínicas aliadas y socios estratégicos y forma parte de la familia Mocell®. Nuestros socios estratégicos reciben y brindan servicios de la más alta calidad a nuestros pacientes en diversos puntos de la República Mexicana, lo que nos permite desarrollarnos en conjunto. Por su parte, Mocell® apoya a sus clínicas con el envío de pacientes, capacitaciones y elementos que les permiten crecer y destacar. Nuestras clínicas aliadas son evaluadas en torno a la calidad de sus instalaciones, permisos y servicios; a fin de garantizar la mejor experiencia para nuestros pacientes.

Además, trabajan en conjunto y de manera íntima con el laboratorio para mantener una línea centralizada de comunicación sobre nuestros productos y servicios; promoviendo la capacitación continua y de excelencia para su personal. ¡Contáctanos para certificar tu clínica!

Socios estratégicos

En Mocell® creamos alianzas estratégicas para crecer juntos. Únete a nuestro distinguido grupo de clínicas aliadas y socios estratégicos y forma parte de la familia Mocell®. Nuestros socios estratégicos reciben y brindan servicios de la más alta calidad a nuestros pacientes en diversos puntos de la República Mexicana, lo que nos permite desarrollarnos en conjunto. Por su parte, Mocell apoya a sus clínicas con el envío de pacientes, capacitaciones y elementos que les permiten crecer y destacar. Nuestras clínicas aliadas son evaluadas en torno a la calidad de sus instalaciones, permisos y servicios; a fin de garantizar la mejor experiencia para nuestros pacientes.

Además, trabajan en conjunto y de manera íntima con el laboratorio para mantener una línea centralizada de comunicación sobre nuestros productos y servicios; promoviendo la capacitación continua y de excelencia para su personal. ¡Contáctanos para certificar tu clínica!

Clínicas autorizadas

Son parte de este selecto grupo de centros médicos de aplicación:

Clínica BM

Clínica Biomédica Especializada es una clínica de especialidad en medicina regenerativa y odontológica situada en el corazón de la Ciudad de Guadalajara. El Dr. Jorge Alejandro Torres Pérez, es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y cuenta con una maestría en Biología Molecular y Biotecnología por parte de University of Toronto, en Ontario, Canadá. Además es médico investigador y forma parte de diversas asociaciones internacionales, como: the Canadian Association of Aesthetic Medicine, The American Association of Aesthetic Medicine and Surgery y es miembro del Global Stem Cells Group México y la Sociedad Internacional Investigadora de Células Madre.

Umari Spa

Ubicada en León, Guanajuato, en Umari Spa, destaca una cultura de servicio y esmero con el paciente, creando una experiencia desde lo más íntimo, en un ambiente protegido y natural; con la visión de brindar un pedacito de paraíso que nos hace brillar. En sus manos, te sentirás en un ambiente de empatía y protección, acompañado por una atención personalizada de la más alta calidad.