Socios estratégicos

En Mocell¬ģ creamos alianzas estrat√©gicas para crecer juntos. √önete a nuestro distinguido grupo de cl√≠nicas aliadas y socios estrat√©gicos y forma parte de la familia Mocell¬ģ. Nuestros socios estrat√©gicos reciben y brindan servicios de la m√°s alta calidad a pacientes en diversos puntos de la Rep√ļblica Mexicana. Por su parte, Mocell¬ģ apoya a sus socios estrat√©gicos con capacitaciones y elementos que les permiten crecer y destacar. Nuestras cl√≠nicas aliadas son evaluadas en torno a la calidad de sus instalaciones, permisos y servicios; a fin de garantizar la mejor experiencia para nuestros pacientes.

Además, trabajan en conjunto y de manera íntima con el laboratorio para mantener una línea centralizada de comunicación sobre nuestros servicios; promoviendo la capacitación continua y de excelencia para su personal. ¡Contáctanos para certificar tu clínica!

Socios estratégicos

En Mocell¬ģ creamos alianzas estrat√©gicas para crecer juntos. √önete a nuestro distinguido grupo de cl√≠nicas aliadas y socios estrat√©gicos y forma parte de la familia Mocell¬ģ. Nuestros socios estrat√©gicos reciben y brindan servicios de la m√°s alta calidad a nuestros pacientes en diversos puntos de la Rep√ļblica Mexicana, lo que nos permite desarrollarnos en conjunto. Por su parte, Mocell apoya a sus cl√≠nicas con el env√≠o de pacientes, capacitaciones y elementos que les permiten crecer y destacar. Nuestras cl√≠nicas aliadas son evaluadas en torno a la calidad de sus instalaciones, permisos y servicios; a fin de garantizar la mejor experiencia para nuestros pacientes.

Además, trabajan en conjunto y de manera íntima con el laboratorio para mantener una línea centralizada de comunicación sobre nuestros productos y servicios; promoviendo la capacitación continua y de excelencia para su personal. ¡Contáctanos para certificar tu clínica!

Clínicas autorizadas

Son parte de este selecto grupo de centros médicos de aplicación:

Umari Spa

Ubicada en Le√≥n, Guanajuato, en Umari Spa, destaca una cultura de servicio y esmero con el paciente, creando una experiencia desde lo m√°s √≠ntimo, en un ambiente protegido y natural; con la visi√≥n de brindar un pedacito de para√≠so que nos hace brillar. En sus manos, te sentir√°s en un ambiente de empat√≠a y protecci√≥n, acompa√Īado por una atenci√≥n personalizada de la m√°s alta calidad.