Basil fue diagnosticado en 2019 con CIDP, una Polineuropatía desmilienizante inflamatoria crónica, la cual ataca sus nervios periféricos, lo que le provoca dolores indescriptibles, que ningún tratamiento con medicina tradicional ha podido solucionar; sin embargo, ha encontrado en el tratamiento con células madre de Mocell®️, una alternativa eficaz para el tratamiento de su enfermedad.
El protocolo de Basil consistió en Mocell Bomb®️ de 200 millones.
Las células madre tienen funciones antiinflamatorias, moduladoras del sistema inmune y se autorregulan a diferencia de los medicamentos que son dosis-dependientes. Lo anterior supone una gran ventaja contra los medicamentos.
Existen más de 40 ensayos clínicos vigentes en diversas partes del mundo como: China, Estados Unidos, Brasil, México, Francia, los Emiratos Árabes Unidos, donde se está tratando a pacientes de COVID-19 con células madre con gran éxito.
Cuando un paciente comienza a tener síntomas de COVID-19 como incapacidad para respirar o baja oxigenación, es muy probable que la enfermedad se haga grave y necesite intubación. La tasa de supervivencia de estos pacientes en México es menor al 10%.
Sin embargo, si al comenzar a presentar los síntomas son infundidos con células madre vía intravenosa, las funciones antiinflamatorias e inmunomoduladoras de éstas detendrán la tormenta de citoquinas, evitando la intubación en un 95% de los casos, de acuerdo con la literatura científica.
Derechos reservados © 2022