Línea cosmética

Es una línea de cremas auxiliar en la prevención y corrección de arrugas, y potenciadora de la firmeza de la piel. Creadas a base de suero rico en factores de crecimiento epidérmicos y vasculares, derivados de nuestros cultivos de células troncales mesenquimales, nuestras cremas ofrecen una gran alternativa a procedimientos quirúrgicos y estéticos, permitiéndole lucir radiante a pesar del paso de los años. 

¿Cómo funciona?

Los factores de crecimiento epidérmicos y vasculares, derivados de las células troncales mesenquimales, son auxiliares en la síntesis natural de colágeno y elastina. Estas proteínas permiten prevenir o suavizar las arrugas y difuminar las líneas de expresión existentes, logrando que la piel luzca más firme y tersa. Nuestras cremas también favorecen el proceso de cicatrización activo, la disminución de cicatrices existentes y marcas de acné; así como el desvanecimiento de manchas ocasionadas por el sol o la edad.
 
Dadas sus cualidades únicas, nuestras cremas pueden ser utilizadas por cualquier persona, de cualquier edad, sin importar la complexión de su piel.

Cuenta con factores de crecimiento y aceite de macadamia. Restaura el factor natural de humectación. Es tensora y reafirman. SPF 50.

Se recomienda su uso diario, durante el día en cara, cuello y pecho.

 
Crema-de-dia-FRENTE-kitcosmetico-shop

Cuenta con factores de crecimiento derivados de células troncales menesquimales, así como aceite de argón, que promueve la hidratación y suavidad de la piel, permitiendo a la capa más delicada de la dermis, restaurarse e hidratarse.

 
Crema-noche-FRENTE-kitcosmetico-shop

Tratamiento correctivo antiarrugas y firmeza. Contiene factores de crecimiento epidérmicos y vasculares. SPF 30

Se recomienda su uso diario, día y noche.

Crema contorno ojos FRENTE-kitcosmetico

Efecto antiedad. Contiene diversas proteínas y principios activos, como los son los factores de crecimiento, que estimulan los fibroblastos para generar colágeno, elastina y contribuyen a recuperar la pérdida de volumen y combatir arrugas.

Suero-regenerador-FRENTE-kitcosmetico-shop

Ideal para llevar el cuidado de Mocell® a cualquier viaje.

kitcosmeticodeviaje-shop

Estimula el crecimiento del folículo piloso, logrando un mayor crecimiento del cabello, disminuyendo la caída, minimizando el daño y apoyando en su reestructura.

 

Estimula el crecimiento del folículo piloso y revitaliza el cabello, minimizando su caída y mejorando su apariencia general

 
Locion-capilar-FRENTE-shop

Promueve la hidratación y suavidad de la piel, permitiendo a la capa más delicada de la dermis, restaurarse e hidratarse.

 
Crema-manos-FRENTE-shop

Lo último en el blog